Dark Sweet Temptations
Dark Sweet Temptations
Foro-Rol Yaoi,Yuri,hetero.........
te atreves a entrar a este oscuro mundo de amor,
traicion y perverciones ..........
unete
Dark Sweet Temptations
Dark Sweet Temptations
Foro-Rol Yaoi,Yuri,hetero.........
te atreves a entrar a este oscuro mundo de amor,
traicion y perverciones ..........
unete
Dark Sweet Temptations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Sweet Temptations

Nuevo proyecto :P Foro en remodelacion ......¡¡¡¡
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Afiliame
mini facebook
Sister Sites
K-ON! Fans! Animanga
Credito por versión
Sondeo
versión de octubre
si me gusta
Sound Horizon - Elysion Polka517%Sound Horizon - Elysion Polka5
 17% [ 1 ]
no me gusta
Sound Horizon - Elysion Polka50%Sound Horizon - Elysion Polka5
 0% [ 0 ]
me encanta
Sound Horizon - Elysion Polka583%Sound Horizon - Elysion Polka5
 83% [ 5 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» hola :3 :3 :3 :3
Sound Horizon - Elysion EmptyLun Abr 30, 2012 10:08 am por ai_kikuri

» afilianos a tu magic foro ^^
Sound Horizon - Elysion EmptySáb Feb 11, 2012 5:38 am por nodens

» K-ON! Fan Club!
Sound Horizon - Elysion EmptyMar Dic 27, 2011 11:27 am por Invitado

» ideas retorcidas OwO
Sound Horizon - Elysion EmptyMar Oct 11, 2011 12:00 pm por Invitado

» cual es tu consola favorita???
Sound Horizon - Elysion EmptyMar Oct 11, 2011 11:58 am por Invitado

» confiesate
Sound Horizon - Elysion EmptyMar Oct 11, 2011 11:54 am por Invitado

» Versión de octubre
Sound Horizon - Elysion EmptyLun Oct 10, 2011 11:04 am por Invitado

» el ultimo post gana¡¡¡¡¡
Sound Horizon - Elysion EmptySáb Sep 17, 2011 1:00 pm por Invitado

» ..::contemos hasta un millon::.
Sound Horizon - Elysion EmptyJue Sep 15, 2011 5:33 pm por Invitado

» hola yo soy Abriilzon :D mucho gusto n-n
Sound Horizon - Elysion EmptyJue Sep 15, 2011 4:06 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Sound Horizon - Elysion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Sound Horizon - Elysion Empty
MensajeTema: Sound Horizon - Elysion   Sound Horizon - Elysion EmptyJue Jul 14, 2011 12:14 pm

Sound Horizon - Elysion %25E6%25A8%2582%25E5%259C%2592%25E5%25B9%25BB%25E6%2583%25B3
Duración: 11 Canciones
Cantantes: Aramary, Jimang. Coros de Revo.

El primer gran lanzamiento en forma de álbum conceptual que publica Sound Horizon. Éste album cuenta una história ambientada alrededor del concepto del paraíso: Abyss es un hombre pobre que tiene una hija, llamada Alice, que está enferma. Abyss le cuenta a su hija que existe otro mundo, el paraíso, donde todo es perfecto, donde todo es bonito. Curiosamente, las iniciales de los dos personajes coinciden con las siglas de Eva y Adán.

Es entonces cuando Alice, enferma y moribunda, empieza a fantasear con ese mundo idílico e empieza a preguntar a su padre sobre él. Aun así, no es ella la única que codicia el paraíso, pues él, pobre y desgraciado, desea el paraíso con la misma fuerza. Al acercarse el día de su octavo cumpleaños, Alice le dice a Abyss que quiere que le regale un cuento ilustrado. El hombre, que no tiene dinero, decide robarle a alguien para poder comprarle el libro a su hija.

El hombre consigue unas monedas asesinando un hombre pero, inesperadamente, recibe una apuñalada de una mujer que parece ser la prometida del hombre asesinado. En su intento de volver a casa, el hombre cae en medio de la nieve y deja en ella una marca de sangre roja, agarrando con fuerza sus monedas. En su casa, Alice, moribunda, sigue en su cama soñando en el paraíso, esperando a su padre con ilusión. Su padre no llega, y ella muere sola. Aun así, su tristeza y su dolor és compensada con su entrada en la vida eterna del paraíso. Abyss también muere, pero es condenado a vagar toda la vida con su cuerpo moribundo, en busca de su desaparecida Alice.

Es entonces cuando Abyss, vagando por el mundo, se encuentra con la desgracia de cinco mujeres (Ark, Baroque, Yield, Sacrifice y Stardust. Curiosamente, las iniciales forman la palábra ABYSS) y él, pensando que se trata de Alice, se las lleva con él. Finalmente, Abyss, desfilando con sus doncellas, termina llegando al paraíso para encontrarse con su verdadera hija...

Canciones de apertura:
para ver la letras de algunas cansiones tienen que activar el "cc"
Eru no Shouzou
Eru no Ehon - Fuefuki otoko no Parade
Eru no Tenbin
Eru no Ehon - Majo to Lafrenze Eru no Rakuen [Side: E]
Descripcion de la cancion y anteriores:

- El (Elys) es una niña enferma y su padre (Abyss, alias: el hombre de la mascara) es muy pobre. el hombre le contaba historias a El sobre el paraiso, y ella creia benevolamente en el. cuando El va a cumplir 8 años le pide un libro de dibujos, y el hombre en su desesperacion de no tener dinero, engaña a un hombre y roba su dinero y termina matandolo, entonces recibe una puñalada de la prometida de aquel hombre. Moribundo trata de llegar hasta la habitacion de su hija........
El muere por su enfermedad sola en su habitacion, y el hombre queda vagando en el mundo buscando a su hija, en su pena se encuentra con 5 mujeres (Ark Baroque Yield Sacrifice Stardust, que en vertical forman la palabra ABYSS) que tienen historias tragicas, entonces el piensa k ellas son su Elys y las va ''reclutando''.
Al final logran llegar al paraiso donde se encuentra El...pero ese paraiso no es como esperaban.......

Cansiones tragedia:
ARK <--- Esta cansion tiene una descripcion que dice exactamente de que trata la tragedia, una de mis favoritas xD.
Baroque
descripcion::
Yield
descripcion:
Sacrifice
descripcion:
Stardust <<<--contiene descripcion
Eru no Rakuen [Side:A]
descripcion:

Bueno, espero que las haya gustado & en mi poinion es un exelente grupo (ahora voy tras MäRchen) & mis cansiones favoritos fueron ARK, Yield, Sacrifice & Stardust...&...no se si haci vaya el orden de la cansiones, pero bueno D8!
Volver arriba Ir abajo
 
Sound Horizon - Elysion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Sweet Temptations :: ---☆Magic Time☆--- :: Magic Music-
Cambiar a: