Sondeo | | versión de octubre | si me gusta | | 17% | [ 1 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | me encanta | | 83% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 6 |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Letra de Canciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Letra de Canciones Vie Jun 17, 2011 5:56 pm | |
| Este tema es para que pongan las Letras de la cancion que mas les guste , tenga en mente o quieran compartir con nosotros owo
Para que la página no se haga enorme hay que poner el nombre y en un Spoiler la letra de su canción de preferencia pongan la letra en español ;3 para que entendamos todos y por ultimo una pequeña opinión de esa canción o por que la recomiendan,les gusta , etc ... ^^
Ejemplo :
Avril Lavigne - Girlfriend
- Spoiler:
Hey hey tu tu No me cae bien tu novia Hey hey tu tu Pienso que necesitas una nueva Hey hey tu tu Yo podria ser tu novia
Hey hey tu tu Se que te gusto De ninguna manera, De ninguna manera No, no es un secreto Hey hey tu tu Quiero ser tu novia
Estas muy bien Te quiero para mi Eres tan delicioso Apuesto a que lo piensas Eres todo el tiempo Tan adictivo No sabes Lo que puedo hacer Hacer sentir bien
No disimules Creo que lo sabes Soy una maldita preciosa Mierda si! Soy una puta princesa Puedo decirte que me gustas tambien Y sabes que estoy bien
Ella es cualquier cosa Puedes ser mucho mejor Creo que deberiamos estar juntos sabes? Bueno, eso es de lo que todos estan hablando
Hey hey tu tu No me cae bien tu novia Hey hey tu tu Pienso que necesitas una nueva Hey hey tu tu Yo podria ser tu novia
Hey hey tu tu Se que te gusto De ninguna manera, De ninguna manera No, no es un secreto Hey hey tu tu Quiero ser tu novia
Puedo ver la forma Ver la forma En que me miras E incluso miras a lo lejos Se que estas pensando en mi Se que hablas de mi todo el tiempo De nuevo y de nuevo
Así que ven hacia mi Y dime lo que quiero oír Mejor, si, has que tu novia desaparezca No quiero escucharte decir su nombre De nuevo
Ella es cualquier cosa Puedes ser mucho mejor Creo que deberiamos estar juntos sabes? Bueno, eso es de lo que todos estan hablando
En un segundo estarás enredado a mi dedo Porque puedo, puedo hacerlo mejor No hay otra, cuado se va a hundir De ninguna manera, de ninguna manera Ella es tan estupida, ¿en que mierda estabas pensando?
Hey hey tu tu No me cae bien tu novia De ninguna manera, de ninguna manera Creo que necesitas una nueva Hey hey tu tu Yo podria ser tu novia
(De ninguna manera)
Hey hey tu tu No me cae bien tu novia (de ninguna manera!) De ninguna manera, de ninguna manera Creo que necesitas una nueva (hey!) Hey hey tu tu Yo podria ser tu novia(de ninguna manera!)
Hey hey tu tu Se que te gusto(de ninguna manera!) De ninguna manera, De ninguna manera No, no es un secreto(hey!) Hey hey tu tu Quiero ser tu novia(de ninguna manera!)
Hey hey
Comentario : Esta canción es para cuando les guste un chico y tenga novia pss esta buena pa cantar ~ xD [Solo para chicas o.o]
Y asi :3 que les guste! |
| | | Ainek
Raza : Mensajes : 439 Edad : 26
| Tema: Re: Letra de Canciones Vie Jun 17, 2011 6:07 pm | |
| - Sheep - Pink Floyd:
Pasando inofensivamente tu tiempo en los prados lejanos Sólo vagamente conscientes de una cierta inquietud en el aire . Mejor que vigiles, podría haber perros alrededor He mirado a Jordania y he visto Que las cosas no son lo que parecen ¿Qué ganas con fingir? que el peligro no es real? Manso y obediente sigues al líder Descendés por los corredores hacia el valle de acero ¡Qué sorpresa! Una última mirada golpea tus ojos Ahora las cosas son realmente lo que parecen No, este no es un mal sueño. EL SEÑOR ES MI PASTOR, NO DESEARE QUE ME HAGA CAER A TRAVES DE VERDES PASTOS ME CONDUJO POR LAS SILENCIOSAS AGUAS CON CUCHILLOS BRILLANTES LIBERO MI ALMA ME COLGÓ CON GANCHOS EN LUGARES ALTOS ME CONVIRTIO EN CHULETAS DE CORDERO, MIREN, EL TIENE GRAN PODER Y GRAN HAMBRE CUANDO LLEGUE EL DIA, NOSOTROS LOS HUMILDES MEDIANTE SILENCIOSA REFLEXION Y GRAN DEDICACION DOMINAREMOS EL ARTE DEL KARATE, HE AQUÍ QUE NOS LEVANTAREMOS Y ENTONCES NOS VOLVEREMOS LOS OJOS DEL AGUA
Balando y balbuceando caímos sobre su cuello con un grito Ola sobre Ola de dementes vengadores Marchan alegremente desde la oscuridad para sumergirse en el sueño. ¿Has escuchado las noticias? ¡Los perros están muertos! Mejor quedate en casa y haz lo que se te dice Mantente fuera del camino si quieres envejecer.
Bueno, para entender la letra, tendría que poner también la letra de Dogs & Pigs. Así que daré una pequeña explicación: Se usa a la oveja para representar a las personas comunes. & estos son mandados por los Cerdos & los Perros. ~ & ya. o.o | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Letra de Canciones Lun Jun 27, 2011 6:07 pm | |
| Pearl - Katy Perry - Spoiler:
Ella es una pirámide Pero con él, es sólo un grano de arena Este amor es demasiado fuerte como ratones y hombres Apretando la vida que debe permitirse
Ella era un huracán (caña de caña de caña) Pero ahora ella es sólo una ráfaga de viento Se utiliza para ajustar las velas de un millar de naves Era una fuerza a tener en cuenta
Ella podría ser una Estatua de la Libertad Ella podría ser una Juana de Arco Pero él tiene miedo de la luz en el interior de su Así que la mantiene en la oscuridad
Oh, ella era una perla ooooh Sí que solía gobernar el mundo, ooooh No se puede creer que ella ha convertido en una cáscara de sí misma Porque ella era una perla
Ella fue imparable Muévete rápido como una avalancha Pero ahora está alojado en lo profundo en el cemento Deseando que nunca, nunca se reunió
Ella podría ser una Estatua de la Libertad Ella podría ser una Juana de Arco Pero él tiene miedo de la luz en el interior de su Así que la mantiene en la oscuridad
Oh ella solía ser una perla ... ooooh Sí que solía gobernar el mundo ... oooh No se puede creer que ella ha convertido en una cáscara de sí misma Porque ella era un ..
¿Sabes que hay una salida, hay una salida Hay una salida, hay una salida Usted no tiene que ser mantenido, se mantiene presionado Se mantiene pulsado, se mantiene presionado
Porque yo solía ser un depósito Sí, dejé que gobiernan mi mundo, mi mundo, oh sí Pero me desperté y creció fuerte y aún puedo seguir Y nadie puede tomar mi Perla Usted no tiene que ser un shell ... Noooooo Tú eres el que las reglas de su mundo ... oooooh Eres fuerte y te enterarás de que todavía puede seguir Y usted siempre será un Una perla
Esta letra es hermosa por que Katy nos muestra como las mujeres pueden seguir adelante y por que somos algo tan valioso para el mundo por eso nos representa como perlas *w* y como toda buena mujer ella a amado pero también le han destrozado el corazón pero ella con su experiencia nos dice que podemos seguir adelante T_T |
| | | Ainek
Raza : Mensajes : 439 Edad : 26
| Tema: Re: Letra de Canciones Miér Jun 29, 2011 6:08 pm | |
| - Poles Apart - Pink Floyd:
Sabías... que iba a ir tan mal para ti Y viste... que iba a ir tan bien para mí Porqué dijiste entonces entonces siempre eras el niño dorado Y que nunca perderías esa luz en tus ojos,
Oye tú... alguna vez te diste cuenta en lo que te convertirías, Y viste que no era solo de mí de quien corrías, lo supiste todo el tiempo, pero nunca te molestó de todos modos. Guiando al ciego mientras miraba el hierro en tus ojos
La lluvia cayó lenta, bajó a todos los techos de incertidumbre Pensé en ti y en los años y toda la tristeza se fue de mí
Y sabías... Nunca pensé que perderías esa luz en tus ojos
La letra me encanta mucho. <3 Habla sobre dos integrantes de Pink Floyd: Sid Barret (el primer verso) & Roger Waters (el segundo). owo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Letra de Canciones Vie Jul 01, 2011 11:35 pm | |
| Bueno aqui dejo una cancion una de mis favoritas nwn JUEVES - OREJA DE VAN GOGH - Spoiler:
Si fuera más guapa y un poco más lista Si fuera especial, si fuera de revista Tendría el valor de cruzar el vagón Y preguntarte quién eres.
Te sientas en frente y ni te imaginas Que llevo por ti mi falta más bonita. Y al verte lanzar un bostezo al cristal Se inundan mis pupilas.
De pronto me miras, te miro y suspiras Yo cierro los ojos, tú apartas la vista Apenas respiro me hago pequeñita Y me pongo a temblar
Y así pasan los días, de lunes a viernes Como las golondrinas del poema de Bécquer De estación a estación enfrente tú y yo Va y viene el silencio.
De pronto me miras, te miro y suspiras Yo cierro los ojos, tú apartas la vista Apenas respiro, me hago pequeñita Y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios Pronuncian tu nombre tartamudeando. Supongo que piensas que chica más tonta Y me quiero morir.
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo Yo no te conozco y ya te echaba de menos. Cada mañana rechazo el directo Y elijo este tren.
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado Un día especial este once de marzo. Me tomas la mano, llegamos a un túnel Que apaga la luz.
Te encuentro la cara, gracias a mis manos. Me vuelvo valiente y te beso en los labios. Dices que me quieres y yo te regalo El último soplo de mi corazón.
Aqui mi opinion de esta cancion: Bueno esta es una de mis favoritas porque me gusta como la cantan, y bueno sobre todo lo que dice la cancion... puede o es lo que siempre quiere una chica... bueno eso es lo que yo pienso pero bueno cada quien su opinion |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letra de Canciones | |
| |
| | | | Letra de Canciones | |
|