Dark Sweet Temptations
Dark Sweet Temptations
Foro-Rol Yaoi,Yuri,hetero.........
te atreves a entrar a este oscuro mundo de amor,
traicion y perverciones ..........
unete
Dark Sweet Temptations
Dark Sweet Temptations
Foro-Rol Yaoi,Yuri,hetero.........
te atreves a entrar a este oscuro mundo de amor,
traicion y perverciones ..........
unete
Dark Sweet Temptations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Sweet Temptations

Nuevo proyecto :P Foro en remodelacion ......¡¡¡¡
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Afiliame
mini facebook
Sister Sites
K-ON! Fans! Animanga
Credito por versión
Sondeo
versión de octubre
si me gusta
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  Polka517%Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  Polka5
 17% [ 1 ]
no me gusta
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  Polka50%Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  Polka5
 0% [ 0 ]
me encanta
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  Polka583%Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  Polka5
 83% [ 5 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» hola :3 :3 :3 :3
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  EmptyLun Abr 30, 2012 10:08 am por ai_kikuri

» afilianos a tu magic foro ^^
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  EmptySáb Feb 11, 2012 5:38 am por nodens

» K-ON! Fan Club!
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  EmptyMar Dic 27, 2011 11:27 am por Invitado

» ideas retorcidas OwO
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  EmptyMar Oct 11, 2011 12:00 pm por Invitado

» cual es tu consola favorita???
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  EmptyMar Oct 11, 2011 11:58 am por Invitado

» confiesate
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  EmptyMar Oct 11, 2011 11:54 am por Invitado

» Versión de octubre
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  EmptyLun Oct 10, 2011 11:04 am por Invitado

» el ultimo post gana¡¡¡¡¡
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  EmptySáb Sep 17, 2011 1:00 pm por Invitado

» ..::contemos hasta un millon::.
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  EmptyJue Sep 15, 2011 5:33 pm por Invitado

» hola yo soy Abriilzon :D mucho gusto n-n
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  EmptyJue Sep 15, 2011 4:06 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Ir abajo 
AutorMensaje
ai_kikuri

ai_kikuri


Femenino Raza : Capricornio Mensajes : 777
Edad : 27

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  Empty
MensajeTema: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street    Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  EmptyMiér Jul 06, 2011 11:59 am

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  Sweeney-todd--the-demon-barber-of-fleet-street
Benjamin Barker (Johnny Depp), un experto barbero, es falsamente acusado y condenado a una vida de trabajos forzados en Australia por el corrupto juez Turpin (Alan Rickman), quien estaba enamorado de Lucy, la esposa de Barker (Laura Michelle Kelly). Ahora, con el alias de " Sweeney Todd ", Barker vuelve a Londres junto al marinero Anthony Hope (Jamie Campbell Bower). En su viejo local de la calle Fleet, encima de la pastelería de la Sra. Nellie Lovett (Helena Bonham Carter), le dicen que Lucy fue violada por Turpin y que ella misma se envenenó con arsénico. La hija adolescente de Tood, Johanna (Jayne Wisener), es ahora la discípula de Turpin, igual que su madre antes de que ella fuese el objeto de deseo de Turpin. Todd clama venganza, volviendo a abrir su barbería sobre la pastelería después de que la Sra. Lovett le muestre sus viejas navajas de afeitar.
La Sra. Lovett se convierte en su cómplice, sugiriendo la eliminación de los cuerpos cociéndolos al horno y haciéndolos tartas para reflotar su negocio.

Reparto y personajes:

Johnny Depp encarnando a un barbero llamado Benjamin Barker, encarcelado injustamente durante quince años. A su regreso, tramará su venganza volviendo a su antigua barbería, pero cambiando su identidad por Sweeney Todd.
Helena Bonham Carter es la solitaria Mrs. Lovett, dueña del local de pasteles de carne emplazado bajo la barbería de Todd, que se convertirá en cómplice de Sweeney Todd buscando mejorar su negocio.
Alan Rickman interpreta al Juez Turpin, que envío a Benjamin Barker a Australia durante quince años con una falsa acusación, con el objetivo de quedarse con su esposa e hija pequeña.
Timothy Spall es Beadle Bamford, secuaz del juez Turpin, que lo ayuda a alcanzar su objetivo.
Sacha Baron Cohen encarna al italiano Signore Adolfo Pirelli, un barbero rival.
Ed Sanders es Toby, el muchacho que ayuda a Pirelli en su barbería, y que luego asistirá a Mrs. Lovett en su local.
Jayne Wisener interpreta a Johanna Barker, la hija de Sweeney Todd, cautiva por el juez Turpin y enamorada de Anthony Hope.
Laura Michelle Kelly personifica a Lucy, la esposa de Benjamin Barker.
Jamie Campbell Bower es Anthony Hope, un marinero joven que salva a Benjamin Barker de las aguas del océano y le ayuda en la misión de rescatar a su hija Johanna, aunque se enamora de ella sin saber la verdad.

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la Calle Fleet fue estrenada oficialmente en la taquilla de los Estados Unidos el 21 de diciembre de 2007 en 1,249 teatros, y recaudó 9,300,805 dólares en el fin de semana del estreno. Estrenada por todo el mundo entre enero y febrero de 2008, la película funcionó mejor en el Reino Unido y Japón.Sweeney Todd recaudó en bruto alrededor de 52.9 millones de dólares en los Estados Unidos y Canadá, y 99.62 millones de dólares en otros mercados, acumulando una recaudación mundial de 152.52 millones de dólares.La Marcus Theaters Corporation no permitió la muestra de la película después de su estreno debido a que había llegado a un arreglo sobre el gasto de la película con la Paramount,este problema se resolvió el 21 de diciembre.
-------------------------------------------

esta pelicula es libro y tambien obra de teatro como se habia dicho , no e leido el libro ,pero mi hermano y yo estamos viendoq ue mi padre jejeje nos lleve a ver la obra de teatro jejeje nos volveremos locos al irla a ver xDDD
bueno espeor y les guste ^^
Volver arriba Ir abajo
https://darksweettemptations.foroactivo.mx
Invitado
Invitado
Anonymous



Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street    Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  EmptyMiér Jul 06, 2011 4:47 pm

Claroo!! la tengo que ver nwn
que lindo que este Johnny Depp me encanta como es jejeje
ya quiero verla (emocionada)
Volver arriba Ir abajo
ai_kikuri

ai_kikuri


Femenino Raza : Capricornio Mensajes : 777
Edad : 27

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street    Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  EmptyMiér Jul 06, 2011 4:58 pm

jejej si vela y te enamoraras okei no xDDD
bueno no se pero la pelicula esta genial ^^ y las canicones mas
Volver arriba Ir abajo
https://darksweettemptations.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street    Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Sweet Temptations :: ---☆Magic Time☆--- :: cine-
Cambiar a: