Invitado Invitado
| Tema: Adiós mis magic stars ^^ Vie Jul 15, 2011 6:19 pm | |
| Es ... es triste la despedida T^T pero me eh dado cuenta de que después de alejarme de los foros por tanto tiempo por esto de la prepa y cosas asi~ Mi vida social me consume cada día más x_x y quiero dar un discurso pequeñito o.o espero os sirva de algo para el futuro espero no sea tanto jaleo xD bueno...
Desde que entre a la prepa me di cuenta de que había mas responsabilidades que cuando todavía era una niña de secundaria , extrañaba a mis personitas de los foros T_T pero mis nuevos amigos que hice en la prepa me abrieron los ojos >.o Después de la perdida de mi ex novio que algunos lo supieron XD me di cuenta de que los foros son perdida de tiempo T^T Son buenos para desahogarse y compartir experiencias, reseñas de anime , recomendar algunos , etc, etc... Pero hay que pensar a furturo y lo que quieres hacer >.< en el tiempo que uno esta en los foros , puedes aprenderlo en otras cosas como conocer varios lugares donde vives , cocinar cosas en horno es muy divertido owo , comprar ropa que te haga sentir bien ^w^ Las mujeres en especial aprender a jugar videojuegos (las que no sepan) òwó abajo el machismo!! nosotras también podemos XD haay muchas cosas pero se me olvidaron ._.
Solo es un comentario pueden tomarlo en cuenta, guardarlo o si quieren no hacerle caso o.o
Emm por ultimo les agradezco su convivencia conmigo a...
kobato chan *w* me caes muy bien x3 te tome afecto en estos pocos días que he posteado por aqui >v< gracias!!
Ai_kikuri Suerte en el foro esta muy lindo y muy entretenido ^^ la convivencia aqui es sana xD
Soul Evans senpai usted sabe que la quiero mucho y que siempre seré su admiradora #1 la encuentro por el msn ^^
Algunos comentarios a...
Sumino tus firmas son geniales º-º me hubiera gustado ser tu alumna ñam owo suerte!
Mai Visual también amo tu diseño !!
Amm a los demás que se la pasen bien ^^ y les deseo lo mejor!! x3
Se despide Sakura Hime >v< |
|
ai_kikuri
Raza : Mensajes : 777 Edad : 27
| Tema: Re: Adiós mis magic stars ^^ Sáb Jul 16, 2011 1:02 am | |
| ooo querida hime T^T tienes razon pero bueno jejeje gracais por tus comentarios y por dedicarle un poco de tiempo a este forito gracias por todo y bueno jejejeje yo tambien soy una admiradora de soul-san (aunque no lo paresca D:) bueno espero y algundia verte de nuevo por aqui o tavez no pero sobre todo se happy jejejeje y suerte en todo xDD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adiós mis magic stars ^^ Sáb Jul 16, 2011 2:43 pm | |
| Sakura, mucha suerte en tu cursito se te va a extrañar!! TwT pero lo entiendo... espero verte algun dia por aqui :3 PD: ABAJO EL MACHISMO(tienes razon!) |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adiós mis magic stars ^^ Mar Jul 19, 2011 2:05 am | |
| que razon tienes,,que te vaya todo bien.
Saludos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adiós mis magic stars ^^ | |
| |
|