Hola~
Aqui Babu-chan xD
soy nueva =3
Talvez alguna que a otra persona le suene mi nombre... talvez no o si... quien sabe xD
Comenzando con mi presentacion...
Me llamo *pasa camion* (nombre raro lo se xD solo las personas que me conocen bien saben mi nombre ;D) pero me pueden decir, Babu, Hina, Mitsu, Rara -xD-, Mangoo (no es una broma, en mi colegio nosponemos nombre de frutas o.O y a mi me dicen mango xD, pero se les dio la gana de ponerme otra "o"), Ali, Alice, Kiri, Kira, Mitsuki, etc
Bueno pues yo tengo *pasa un camion* años, pero en julio 8 cumplo los *pasa camion* años xDxDxDxDxD
Me gusta mucho el anime y manga!!! Tambien me gusta montar caballo, leer, postear, escribir, escuchar musica, ser activa a cada foro que me gusta de verdad xD, cantar, ser diferente y mm no se que mas decir xD
Mis animes favoritos... mmm pues claro Shugo Chara, Sakura Card Captor, Soul Eater (*-* amo este anime =3), Full Moon Wo Sagashite y muchos, muchos mas!! xD digamos que esta es solo un mmm 5% de todos animes que me he visto xD
Hablando de mis gustos en comida... me gusta mucho el chocolate!! *-* todo lo que tenga dulce (=D)
Advertencias sobre mi... pues la mayoria de veces dejo a las personas asi = o.O, ya es algo normal en mi xD
Ademas de que soy DEMASIADO imperactiva!!! nunca me canso (una vez me levante a medianoche y me dio ganas de correr!!, y eso es decir poco xDxDxDxD ) ahhh y tambien soy un poco despistada, loca, y aveces un poco infantil n-n
Un punto mas... y es que tengo una ironia y es que... nome gustan las faltas de ortografia pero yo las cometo ñ-ñ no en exageracion pero las cometo xD nadie es perfecto, ademas soy muy extrovertida pero tambien muy timida ^^
Bueno hasta ahi dejo por que o sino los duermo -3- tenia ganas de escribir mas!!! -.- ya que...
Adios!!! espero que alguien lo lea por entonces estaria hablando sola... =S