Dark Sweet Temptations
Dark Sweet Temptations
Foro-Rol Yaoi,Yuri,hetero.........
te atreves a entrar a este oscuro mundo de amor,
traicion y perverciones ..........
unete
Dark Sweet Temptations
Dark Sweet Temptations
Foro-Rol Yaoi,Yuri,hetero.........
te atreves a entrar a este oscuro mundo de amor,
traicion y perverciones ..........
unete
Dark Sweet Temptations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Sweet Temptations

Nuevo proyecto :P Foro en remodelacion ......¡¡¡¡
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Afiliame
mini facebook
Sister Sites
K-ON! Fans! Animanga
Credito por versión
Sondeo
versión de octubre
si me gusta
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Polka517%¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Polka5
 17% [ 1 ]
no me gusta
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Polka50%¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Polka5
 0% [ 0 ]
me encanta
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Polka583%¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Polka5
 83% [ 5 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» hola :3 :3 :3 :3
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyLun Abr 30, 2012 10:08 am por ai_kikuri

» afilianos a tu magic foro ^^
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptySáb Feb 11, 2012 5:38 am por nodens

» K-ON! Fan Club!
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyMar Dic 27, 2011 11:27 am por Invitado

» ideas retorcidas OwO
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyMar Oct 11, 2011 12:00 pm por Invitado

» cual es tu consola favorita???
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyMar Oct 11, 2011 11:58 am por Invitado

» confiesate
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyMar Oct 11, 2011 11:54 am por Invitado

» Versión de octubre
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyLun Oct 10, 2011 11:04 am por Invitado

» el ultimo post gana¡¡¡¡¡
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptySáb Sep 17, 2011 1:00 pm por Invitado

» ..::contemos hasta un millon::.
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyJue Sep 15, 2011 5:33 pm por Invitado

» hola yo soy Abriilzon :D mucho gusto n-n
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyJue Sep 15, 2011 4:06 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v<

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Empty
MensajeTema: ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v<   ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyJue Abr 21, 2011 5:34 pm

Digan el nombre del anime que les encanto , que sepan mucho de el , que cuando vean algo con su imagen lo compren sin dudarlo xD También personajes *w* vamos desahoguense!! Digan todo lo que opinan, hasta pueden quejarse de que les gusto o no >v<

Saludos nwn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v<   ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyLun Abr 25, 2011 6:05 pm

Ya me calenteee! xD

¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Heta
Hetalia



es mi ley y mi dios!...Lo se...puedo exagerar...pero realemte amo...y adoro esta serie
Tanto que me empese a interesar en los paises y de los paises a mi paies y de mi paies a la politica de este y ando media opcesionada con la idea de ser presidenta xD (L)
Lamentablemente cuando voy a una expo y busco sobre esta serie, no encuentro nada T_T!!!!!!!!. y eso me rompe el corazon, asi que tendra que hacer las mias (cuando haiga descuento, mandare hacer un calendario y unas playeras). Amo sus personajes y de los que amo más, si eres alguno de esos paises, hai... Te aiiloviiu xD
Y...y.....aunq no pueda ver los animes...siempre me entrerare de los New de Hetalia.
LOVELOVE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v<   ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyDom Jun 05, 2011 11:58 am

ouran host club >o<

por q es tan chistoso ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< 266814 y hace reir un monton
Volver arriba Ir abajo
ai_kikuri

ai_kikuri


Femenino Raza : Capricornio Mensajes : 777
Edad : 27

¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v<   ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyDom Jun 05, 2011 2:01 pm

mmmm......... esto sinceramente es dificil ¬¬
ya que amo BLEACH
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Bleach-manga-darkiller
OwO los persos y todo son genialosos ^^ encerio lo
amo la trama es muy buen a aunque odio los rellenos (bueno uno que otro xD)
tambien esta UMINEKO
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Umineko+No+Naku+Koro+Ni
oooo siiii battler-kun kiaaaaa , es tan bbkjfb siiii y luego
tiene gore muajajaj siii es genialosa la serie ^^
luego esta HIGURASHI
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Higurashi-rpg1
OwO sale rika-chama ♥3♥ siii y rena tambien jojojojojojojo
es genial la serie mujajajaj y màs y màs gore siiiii amo el
gore y luego sale keiichi-kun hbgjgdfks siiiiii¡¡¡¡¡¡
pero por otro lado esta mi primer anime PRINCESS TUTU
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< UFyBA7zJwrWeSKA
ooo siii ahiru-chan es genial ^^ me encanta tambien este anime
no es gore U.U pero aun asi me gusto ^^ , la trama es bueno
bueno asegun yo pienso ^^
pero mhaaaa¡¡¡¡ esto si que es dificil xD asiq ue no lo se creo aunque me gusten
todos por sobre todo y la unica que si sigo viendo por completo es
BLEACH
es el ganador ^^
jejejeje si amo a blach xD
Volver arriba Ir abajo
https://darksweettemptations.foroactivo.mx
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v<   ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyMar Jun 07, 2011 3:15 pm

ohh princesa tutu muy lindo es >o<
Volver arriba Ir abajo
ai_kikuri

ai_kikuri


Femenino Raza : Capricornio Mensajes : 777
Edad : 27

¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v<   ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyMar Jun 07, 2011 4:09 pm

jejeje si me sgutso mucho ese anime esta rete genialoso ^^
Volver arriba Ir abajo
https://darksweettemptations.foroactivo.mx
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v<   ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyMiér Jun 08, 2011 11:20 am

Hellsing: por el trama que tiene y las partes de vampiros jojo
dragonballz: por las aventuras que tuvo goku en toda la saga y vegeta.
Los caballeros del zodiaco: por los 12 caballeros de oro
Naruto y Naruto shippuden: por la historia ninja y las cosas que hace naruto y sasuke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v<   ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyMiér Jun 08, 2011 1:05 pm

uno sola mente?
-fairy tail
-k-on
-lucky star
-angel beat
bueno e visto muchos pero esos son los que mas me gustan ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< 3194211895
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v<   ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyMar Jun 14, 2011 3:03 pm

todas las series que ha hecho la autora Yuu Watase como:
Fushigi yugi
Alice 19th
Ayashi no ceres

porque me gusta el romance que hay, amor, guerra, alegria mmm encantan y hasta me hacen llorar :'(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v<   ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< EmptyVie Jun 17, 2011 6:25 pm

Woow veo que hay variedad! owo Pero sumino!! XDD me encanto el tuyo!! XD jajaj ese espíritu owo! woow A mi me encanta todos los de CLAMP he visto y me faltan aún! pero amo a esas mujeres *w* son como un ejemplo a seguir para mi!! y por supuesto los que no son de clamp :

*Ikkitousen --- > Amo las peleas entre mujeres! <3 <3 y principalmente a Kanu Unchou *O* por ella me volveria yuri -w-
*Tsukuyomi Moon Phase --> me encanta todo xD
*Shiki ---> Me gusta eso de los levantados[ zombies ] *o* mi lado oscuro esta en ello ._.
*Soul Eater ---> Amo la historia , a shinigami sama y estoy enamorada de Black star *O*
*Bleach ---> Muy , muy bueno *w*
*Saikano --> Me hace llorar el manga TwT
*Sailor Moon --> Valio la pena ver tooda la serie mas peliculas y ovas me encanta la historia <3 <3 los personajes y aah adoro su musiquita , sus ataques como toda mi niña interna lo dice òwó


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v<   ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es su anime favorito y por qué? >v<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu Manga favorito
» ¿Qué regalos Anime te han hecho?
» cual es tu consola favorita???
» que te gusta de un anime????
» Algún anime que empezaste a ver y no lo has terminado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Sweet Temptations :: ---☆Otaku Magic Zone☆--- :: Anime-
Cambiar a: