Sondeo | | versión de octubre | si me gusta | | 17% | [ 1 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | me encanta | | 83% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 6 |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| que te gusta de un anime???? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ai_kikuri
Raza : Mensajes : 777 Edad : 27
| Tema: que te gusta de un anime???? Jue Dic 16, 2010 8:16 pm | |
| exactamente que te gusta ????
pues a mi me gusta la trama de la serie,los personajes,el tipo de serie,la animacion entre otras cosas,jejejeje ahora ustedes | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que te gusta de un anime???? Dom Dic 26, 2010 11:15 pm | |
| mmm todo pero mas los personajes |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que te gusta de un anime???? Mar Ene 04, 2011 5:11 pm | |
| jeje a mi me gusta que en los anime se expresan muy bien ^^, asii como cuando estan enojados y cuando estan felices sabes de que manera lo estan y todo eso xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que te gusta de un anime???? Jue Feb 10, 2011 12:07 pm | |
| EN mi opinión cada ánime tiene lo suyo... No me gusta el género shonen, sin emb argo adoro saint seiya & Fairy tale... Tampoco me gusta el género de magical & precure no me disgsuta... Cada uno tiene lo suyo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que te gusta de un anime???? Vie Feb 11, 2011 4:33 pm | |
| A mi me gusta que tenga un historia de esas que vas descubriendo cosas, junto a los personajes, y que cada capitulo te deje pensando lo que pasara despues. Pero sobre todo que tenga un final bueno nada de abierto, o de "y vivieron felices para siempre", un final como se deve que sea acorde a la historia!!! xD en conclusión que la historia sea interesante xD no importa de que genero sea pero que te cautive la historia, ah si y que tenga un buen opening, por que el opening es como lo que te da la 1era vista de como es el anime, si el opening es malo va a tener puntos en contra.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que te gusta de un anime???? Lun Abr 18, 2011 8:55 pm | |
| lo que dice Jota me recuerda a las telenovelas uqe ve mi mama xD Neee...yo en lo primero que me fijo, es en la estetica de los personajes. Si tiene una buena estetica me lanzo a verla como va, en algo en lo que más me fijo, es en los hojos, me gusta que sean muy coloridos y brillantes, tipo To Love-Ru
como se ven los ambientes, que se vean muy bien definidos, eso es lo primero, tambien cuenta mucho la musica que usan, ya que a veses cuando no me gusta la musica me desespero y me voy xD. Asi que sea una buena musica con ritmo, tambien el OP & ED que yo lo veo desde el principio hasta el final! y la historia, me gustan que se han con un final triste, tipo "La Sirenita" la historia original, no la de Disney..y...y..ya xD
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que te gusta de un anime???? Vie Mayo 20, 2011 6:17 am | |
| el genero y como esta escrito el anime si es muy aburrido nilo veo prefiero los genero de comedia,romanticas,harem,drama,accion,lucha,escolares y ecchi(no podia faltar en un hombre jajaja). |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que te gusta de un anime???? Mar Jun 14, 2011 3:01 pm | |
| a mi me gustan los personajes, la trama, el romance, todo nwn |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que te gusta de un anime???? Sáb Jul 23, 2011 12:27 pm | |
| a mi lo k me gusta de los animes son los ojos grandes y muy kawaii el cabello de los personajes pueden tenerlo verde,rosa,morado y aun asi se ve kawaii |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que te gusta de un anime???? | |
| |
| | | | que te gusta de un anime???? | |
|