| vercion junio ^^ | |
|
|
te gusto la vercion de SCC????? | si ^^ | | 33% | [ 4 ] | esta bien xD | | 8% | [ 1 ] | me encanta la serie LoL | | 17% | [ 2 ] | kawaii *3* | | 42% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ai_kikuri
Raza : Mensajes : 777 Edad : 27
| Tema: vercion junio ^^ Sáb Mayo 21, 2011 11:42 pm | |
| bueno esta vez la vercion es de.......(reeedoble de tambores)....Sakura Cardcaptors jejejejej fue hecha en su totalidad por jenny-san jejeje le quedo kawaii-deesu ^^ y gracias a fanatica_77 por el kawaii blend del magic star ^^ jejejeje la verdad los colores yo digo que quedaron algo bien jejejeje^^U ya que es la primera vercion que pongo yo creo y no qued tan mal^^ (y es que megumi ponia las verciones por mi ^^U) bueno espero y no me arrojen jitomates ni nada parecido por lo de los colores ^^ bueno jejejejjee espero y si les haya gustado xDD
Última edición por ai_kikuri el Dom Mayo 22, 2011 1:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio ^^ Dom Mayo 22, 2011 12:22 am | |
| Muy bonita ,,,ami si me gusta.
Un saludo |
|
| |
Megumi O Hime Sama
Raza : Mensajes : 136 Edad : 35
| Tema: Re: vercion junio ^^ Dom Mayo 22, 2011 3:48 am | |
| siiiiiiii mi hermosa Ai la versión la subiste muy bien y para ser tu 1era vez comvinas mejor los colores que yo xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio ^^ Dom Mayo 22, 2011 8:23 am | |
| Te quedo geeeeeeenial!!!!!, realmenrte la adoro, esta super kawaii!!!!!!!!! me encanta, felisidades por los colores Ai y a las Desinger por el exelentisimo trabajo 8D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio ^^ Dom Mayo 22, 2011 10:56 am | |
| |
|
| |
ai_kikuri
| Tema: Re: vercion junio ^^ Dom Mayo 22, 2011 8:58 pm | |
| kiaaa¡¡¡¡¡¡¡ gracias a todos por sus grandes comentarios creia que me habia salido muy pero muy,mal bueno sus palabras me dicen lo contrario asi que les creere ^^ muchisimas gracias a todos xD | |
|
| |
Ainek
Raza : Mensajes : 439 Edad : 26
| Tema: Re: vercion junio ^^ Lun Mayo 23, 2011 1:35 pm | |
| Está muy linda la versión. (: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio ^^ Lun Mayo 23, 2011 9:08 pm | |
| Esta genial (aunque odie el amarillo xD) pero aun asi me gusto mucho ^u^ exelente trabajo!! =D |
|
| |
ai_kikuri
| Tema: Re: vercion junio ^^ Mar Mayo 24, 2011 6:33 pm | |
| jejeje gracasi chikuelas xD jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio ^^ Dom Jun 05, 2011 11:50 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio ^^ Vie Jun 10, 2011 11:57 pm | |
| Me encanta la version de SCC nwn me gustan mucho los colores nwn muy kawai!! |
|
| |
ai_kikuri
| Tema: Re: vercion junio ^^ Sáb Jun 11, 2011 1:40 pm | |
| jejeje que bueno qu les gusto y gracais a todos ademas habra otra vercionsita en el foro este mes jejeje y sera ,hecho por una personita del forito jejejej ^^ bueno no les dire su nombre el dia que la ponga lo veran ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio ^^ Dom Jun 12, 2011 7:24 pm | |
| Wooo mi gustar mucho nueva version *-*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy sakura y amarilla XD se <3 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vercion junio ^^ | |
| |
|
| |
| vercion junio ^^ | |
|