| vercion junio 2 | |
|
|
te gusto la vercion junio2 xD?? | si | | 17% | [ 2 ] | linda | | 8% | [ 1 ] | omedeto frezzy | | 50% | [ 6 ] | genial | | 17% | [ 2 ] | =) | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ai_kikuri
Raza : Mensajes : 777 Edad : 27
| Tema: vercion junio 2 Jue Jun 16, 2011 10:20 pm | |
| hi hi ahora si este mes tenemos 2 verciones , jejeje la primera ya paso y fue de SCC y la de ahora creo y es de vocaloid ^^ que fue hecha por nuestra querida user frezzy êwê linda¡¡¡¡ jejejejeje muchas gracias frezzy quedo muy linda y megu gracias por ayudarme a combinar los colores por que creo y no daba una xDDD ^^ y creo y el foro ha crecido mucho T.T me siento orgullosa de todos T.T muchas gracias por apoyar al forito y de nuevo ,,, se que lo repeti mucho , pero gracias frezzy por tu regalarnos la sugee vecion ^^ las novedades del mes ya saben en donde , recuerden las actividades chequenlas y apuntense a la que mas quieran ^^ https://darksweettemptations.foroactivo.mx/f28-actividadesademas de la batalla del mes ^^ del anime que quieran xDDD gracais por su apoyo ^^ hasta pronto xDD
Última edición por ai_kikuri el Jue Jun 16, 2011 11:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio 2 Jue Jun 16, 2011 10:52 pm | |
| esta muy linda la version Frezzy nwn felicidades!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio 2 Vie Jun 17, 2011 12:57 am | |
| Queda bonita,,,,esta muy chula. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio 2 Vie Jun 17, 2011 10:57 am | |
| Sisisisis Fezzy, te quedo encantadoramente Kawaii mi querer tambien hacer una version pa' el foro *0*!!!! bueno, Frezzy, me encanto como hiciste los graficos & Nee-chan & Megu, les quedaron bien los colores 8D yo no soy buena en eso <3 de escala del 1 al 10 les doy 100 a todos! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Ainek
Raza : Mensajes : 439 Edad : 26
| Tema: Re: vercion junio 2 Vie Jun 17, 2011 4:45 pm | |
| Está genial la versión. :3 Felicidades Frezzy ~ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio 2 Vie Jun 17, 2011 5:28 pm | |
| Te quedo muy linda la versión *w* me gusto el rosa x3 y el banner muy colorido o.o
Pero... HAY UN ERROR EN LA LINEA DE SEPARACIÓN DE FIRMA >_< Dice "Bienbenidos" y no es Bienvenidos? o.O |
|
| |
ai_kikuri
| Tema: Re: vercion junio 2 Vie Jun 17, 2011 5:31 pm | |
| si es muy linda la vercion ^^ genial gracasi por sus comentarios , y lo de la linea de separacion de la firma O.o no me di cuenta , pero aun asi se ve bien ^^ creo y nadie se dara cuenta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio 2 Vie Jun 17, 2011 5:38 pm | |
| Sii de echo yo también dije : Esta muy bien y todo combina pero me di cuenta ya después y pues me imagino que esos detalles no sé por que no les ven bien ó.ò si los que hacen los temas se esfuerzan TwT minimo deberíamos fijarnos en cada detalle para eso los hacemos T_T [Después de su discurso en defensa de Designers xD] Sé que los errores a a nadie nos gusta que nos los hagan notar ó.ò pero echand a perder se aprende! òwó y Digo que lo dejen asi! por que esta bonito y o.o... Un merecido reconocimiento de mi parte a Frezzy ^w^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio 2 Vie Jun 17, 2011 8:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio 2 Sáb Jun 18, 2011 2:19 pm | |
| es muy kawaii ai, muy dulce felicidades |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vercion junio 2 Dom Jun 19, 2011 1:12 pm | |
| owo muy kawaii la version xD solo que me hubiera gustado que en los botones de ''nuevos mensajes'' ''no hay nuevos mensajes'' fueran de diferente color para saber en donde hay nuevos mensajes y en donde no (?) jeje pero aun asi muy buena version ;D |
|
| |
ai_kikuri
| Tema: Re: vercion junio 2 Dom Jun 19, 2011 6:27 pm | |
| jejeje uqe bueno que si les gusto vez frezzy vas mejorando ^` que genial gracasia por sus comentarios ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vercion junio 2 | |
| |
|
| |
| vercion junio 2 | |
|