| "vercion agosto" | |
|
|
te gusto la vercion haruhi? | LoL esta genial | | 18% | [ 2 ] | ^^ esta bien | | 18% | [ 2 ] | *0* buen trabajo soul | | 64% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ai_kikuri
Raza : Mensajes : 777 Edad : 27
| Tema: "vercion agosto" Miér Ago 03, 2011 9:41 am | |
| hi hi ooooo vengo a dejar lo de la nueva vercion made in soul evans ^^ en su totalidad ok¡ fue un regalito para el foro que me dio y pues la verdad me gusto mucho jejejejejeje , woooooo y al parecer es la primera vercionsita que me regala y bueno , la unica que me ha dado xDD , pero quedo genialosa , y algun dia la convencere de poner un tallersito xDDD pero bueno es solo que ella quiera D:
los colores que habia puesto como qeu no me agradaban mucho pero megumi-one-san me ayudo TwT jajajaja pero aun asi creo y me gusto mucho como quedo el forito .
ademas los nuevos bannersitos jejej que aparecieron ahora en el foro son gracias nakuru-sama ^^ le quedaron muy kawaiis y tambien grac ias a sumino-one-san por los de la zona otaku , tambien le quedaron hedmosisimos ^^
bueno espero y esta vez haya mas actividad por aqui y juro pasarme por aqui mas seguido , lo juro solemnemente ^^
okei bueno me despido queridisimnos users ^^
Atte: ai_kikuri [kuri-chan]
Última edición por ai_kikuri el Miér Ago 03, 2011 11:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "vercion agosto" Miér Ago 03, 2011 11:21 am | |
| Muy linda la version Soul!!! me ghusto mucho kikuri!! me gustan los colores nwn pasan de obscuros a claros |
|
| |
Megumi O Hime Sama
Raza : Mensajes : 136 Edad : 35
| Tema: Re: "vercion agosto" Miér Ago 03, 2011 10:03 pm | |
| whooooooooo sorpresa para mi!
quedo muy lindooo no sabia que diseñaba tan kawaii | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "vercion agosto" Jue Ago 04, 2011 9:30 am | |
| Oww muy linda la version, Felicidades Ainek!! jaja y tambien a Megumi-san ^^ Kuri, no te preocupes, la convenceremos de que abra su taller!! (asi como hiciste conmigo T.T jajaja D:) |
|
| |
ai_kikuri
Raza : Mensajes : 777 Edad : 27
| Tema: Re: "vercion agosto" Vie Ago 05, 2011 10:56 am | |
| que bueno que les gusto y pues ruby-chan tenfremos que convencer a ai-san tarde o temprano lo hara juajuajuajuajuajuajuajua*risa malvada* | |
|
| |
Ainek
Raza : Mensajes : 439 Edad : 26
| Tema: Re: "vercion agosto" Vie Ago 05, 2011 3:13 pm | |
| Que weno que les gustó la versión. <3 Cuando quieran otra, me avisan. ^^ Los colores quedaron bien, me gustaron mucho. owo -Leyendo- D: ¿Abriré un taller & ni me daré cuenta? DD: XD Ok, no. Tengo que pensarlo bien. o.< | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "vercion agosto" Mar Ago 09, 2011 2:46 pm | |
| oww vamos Ai!! tienes que abrir un taller!! tus graficos son muy lindos :3 (la presion caera sobre ti y te obligara a abrir tu taller muhahaha) (lo digo por experiencia xD) okeey ya bien, pero encerio un taller tuyo me haria muy feliz ;D |
|
| |
Ainek
Raza : Mensajes : 439 Edad : 26
| Tema: Re: "vercion agosto" Mar Ago 09, 2011 4:26 pm | |
| Nah, la presión no funciona en mí. o.< & ya he abierto un taller pero sólo duró 3 días. XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "vercion agosto" Jue Ago 11, 2011 9:29 am | |
| O.O Encerio?? jajaj xD pero por que tan poquito ?? PD: Ya me estoy saliendo del tema xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "vercion agosto" Dom Ago 14, 2011 8:36 pm | |
| Esta buena la version, veo que soul mejoro con el photoshop x3 sigue asi! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "vercion agosto" Miér Ago 17, 2011 11:27 am | |
| |
|
| |