Dark Sweet Temptations
Dark Sweet Temptations
Foro-Rol Yaoi,Yuri,hetero.........
te atreves a entrar a este oscuro mundo de amor,
traicion y perverciones ..........
unete
Dark Sweet Temptations
Dark Sweet Temptations
Foro-Rol Yaoi,Yuri,hetero.........
te atreves a entrar a este oscuro mundo de amor,
traicion y perverciones ..........
unete
Dark Sweet Temptations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Sweet Temptations

Nuevo proyecto :P Foro en remodelacion ......¡¡¡¡
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Afiliame
mini facebook
Sister Sites
K-ON! Fans! Animanga
Credito por versión
Sondeo
versión de octubre
si me gusta
¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Polka517%¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Polka5
 17% [ 1 ]
no me gusta
¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Polka50%¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Polka5
 0% [ 0 ]
me encanta
¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Polka583%¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Polka5
 83% [ 5 ]
Votos Totales : 6
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» hola :3 :3 :3 :3
¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptyLun Abr 30, 2012 10:08 am por ai_kikuri

» afilianos a tu magic foro ^^
¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptySáb Feb 11, 2012 5:38 am por nodens

» K-ON! Fan Club!
¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptyMar Dic 27, 2011 11:27 am por Invitado

» ideas retorcidas OwO
¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptyMar Oct 11, 2011 12:00 pm por Invitado

» cual es tu consola favorita???
¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptyMar Oct 11, 2011 11:58 am por Invitado

» confiesate
¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptyMar Oct 11, 2011 11:54 am por Invitado

» Versión de octubre
¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptyLun Oct 10, 2011 11:04 am por Invitado

» el ultimo post gana¡¡¡¡¡
¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptySáb Sep 17, 2011 1:00 pm por Invitado

» ..::contemos hasta un millon::.
¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptyJue Sep 15, 2011 5:33 pm por Invitado

» hola yo soy Abriilzon :D mucho gusto n-n
¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptyJue Sep 15, 2011 4:06 pm por Invitado

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ainek

Ainek


Femenino Raza : Virgo Mensajes : 439
Edad : 25

¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Empty
MensajeTema: ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o   ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptyJue Nov 11, 2010 7:11 pm

Antes que nada, buenas :3
Mi pregunta esta:

¿Les han dicho que se parecen a un personaje de anime?

Pues a mí... Me han dicho que me parezco a Taiga de Toradora (Por chaparra <.<)
Shana (Por agresiva & por mis expresiones)
Haruhi Suzumiya (Por escandalosa, hiperactiva, etc)
XD

Su turno (:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=YgvAwBDbuIo
ai_kikuri

ai_kikuri


Femenino Raza : Capricornio Mensajes : 777
Edad : 27

¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o   ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptySáb Nov 13, 2010 10:51 am

a mi me han dicho que me paresco a:


suiseiseki de rozen maiden por mi actitud y que me paresco mucho

en lo fisico >w< jijijijijiji


PD : buen post soul sigue asi
Volver arriba Ir abajo
https://darksweettemptations.foroactivo.mx
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o   ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptyJue Feb 10, 2011 11:53 am

Puaaf... yo no me parezco a ninguna... soy muy introvertida al coocer a gente nueva pero cuando cojo confianza soy super divertida & alegre!
Entonces no me veo con ninguna... Además tengo algo de caracter... aunq no mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o   ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptyLun Abr 18, 2011 9:04 pm

En aspecto fisico es a quienes me pareco mas:

Cuando me corte el cabello me parecia a Nadeko de Bakemonogatari:
http://seriousmoe.files.wordpress.com/2010/09/bakemonogatari-11-sengoku-nadeko-fan-of-anime-lore.jpg

Pero ahora que tengo el cabello un poco más largo me paresco a Romana de Hetalia (wiiii!):
https://2img.net/h/i247.photobucket.com/albums/gg147/ivi_anime_cute/hetalia/Nyotalia/14152129_m.jpg

y si me pongo un broche con una flor y tomo una sarten paresco Hungria 8D :
http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2010/321/2/f/axis_powers_hetalia___hungary_by_p3r1le-d330ugd.jpg

Aunq...en lo que se refiere de actitud no recuerdo..solo se que me dicen que soy muy Tsundereko y Yangireko xD, y aniñana 83, tipo Rin! xDDDDDDD siiii!!! y...y..y....ehhh.....namas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o   ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptyJue Abr 21, 2011 5:29 pm

Huuuy un monton de veces me han dicho u_u" que casi ni me acuerdo de tantas
Pues me han dicho que

Por mi cara y mi cabello , la estatura bueno lo que me dijeron es que era igualita a Mio Akiyama De K-ON D:

Por mis expresiones y actitud a Shana :S

Por mi manera de ver las cosas y la forma en que animo a las personas a Sakura Kinomoto D:

Por la forma animada con la que me gusta entrenar amm a Musubi de Sekirei

Y cuando estoy seria a Kan'u Unchou de ikkitousen

Ammm ya no sé quien mas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o   ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptySáb Jun 11, 2011 1:03 am

a mi la vdd me dicen que tengo ojos de anime y bueno no me dicen a quien me paresco porque aqui en mi pueblito casi no ven anime y casi no les gusta... a uno que otro le gusta el anime nwn.. pero si ya varios me han dicho que me paresco a los japoneses... hasta me han dicho que me van a regalar un kimono para que me lo ponga y sacarme una foto nwn y bueno lo sigo esperando jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o   ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptyLun Jun 13, 2011 12:02 pm

psss nose yo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o   ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o EmptyLun Jun 13, 2011 1:57 pm

Yo no me parezco a nadie,,soy unico y no tengo dobles. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o   ¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se parecen a algún personaje de Anime? O.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algún anime que empezaste a ver y no lo has terminado
» algun test???
» ¿Qué regalos Anime te han hecho?
» ¿Cual es su anime favorito y por qué? >v<
» que te gusta de un anime????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Sweet Temptations :: ---☆Otaku Magic Zone☆--- :: Anime-
Cambiar a: