| "vercion Julio Dangerous Girls" | |
|
|
chica anime mas peligrosa???? | todas las de la vercion | | 33% | [ 4 ] | kallen *o* | | 8% | [ 1 ] | Shana (ovio =w=) | | 17% | [ 2 ] | luka OwO | | 42% | [ 5 ] | saeko es la mejor *3* | | 0% | [ 0 ] | ninguna X.X | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
ai_kikuri
Raza : Mensajes : 777 Edad : 27
| Tema: "vercion Julio Dangerous Girls" Vie Jul 01, 2011 9:28 pm | |
| jjejejejejeje bueno la hermosa vercionsita fue hehca nadams y nada menos que por nuestra querida kobato-chan30 jejeje quedo mu linda y ams de mi color favorita aunque no podia combinar los colores creo y lo logre todavia hay unos desperfectoa pero los arreglare pontro ^^ buno y tambien le doy gracais a nakuru-sama por los kawaiis banners que tenemos hasta ahorita faltan mas pero aun asi ^^ espeor y se diviertan de nuevo en el foro ^^ | |
|
| |
Megumi O Hime Sama
Raza : Mensajes : 136 Edad : 35
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" Vie Jul 01, 2011 10:44 pm | |
| whoooooooo me encanto como te quedo... creo que mejor de los que me quedan a mi xD me encantan los cambios q esta teniendo el foritoooo eso lo hace lindo y atrayente, para cualquier cosita aqui estoy. | |
|
| |
ai_kikuri
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" Vie Jul 01, 2011 10:47 pm | |
| jejeje gracais megu solo me fallo el separador de firma ^^U y no me acuerdo ni que hise xDDD que rara soy T.T | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" Vie Jul 01, 2011 10:51 pm | |
| nwn mw gusto como quedo kikuri... me gusto la combinacion que hiciste... nwn ahhh lo del separador vete al panel de administracion---->General---->Mensajes y Emails--->configuracion nwn espero te ayude y bueno esta linsisimo el forin |
|
| |
ai_kikuri
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" Vie Jul 01, 2011 10:58 pm | |
| jejeje okei gracias por sus alagos pero pense que me arrojarian jitomataso ,casi no combino bien los colores y luego me desespero ^^U,pero gracais y tambien a ti kobato por la sugee vercion ^^ encerio ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" Vie Jul 01, 2011 11:04 pm | |
| nwn kikuri como crees que te vamos a aventar jitomatasos... lo que te vamos a aventar son muchos alagos nwn y felicidades por tu foro es activo nwn de nada Ai... no hay de que... esta es mi segunda version y bueno esta me gusto mas nwn ahh una cosita se me olvidaba el primer boton... este, no te lo abre mandado bien pero ese si tiene movimiento aqui te lo dejo https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/23i8ak7.gif y bueno el segundo no tiene movimiento nwn... deseguro fue una equivocacion mia nwn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" Sáb Jul 02, 2011 9:51 am | |
| ahh! me encanto la version 8D te quedo linda nee-chan *0*! felisitaciones a Kobato-chan & a Ai-nee-chan *w*!!!! huuuu...Luka ser la chica más ruda (?) en la de Bullen prisioner (o algo asi xD) es super hello xD (toy igual que Finn *0*!) aunq Saeko tambien ser ruda, más bien ta medio loca esa e_e! & Rei? T_T!!!!!!!!!!!!!!!!! con Takashi jojojojojo Bueno, felicidades les quedo super genial la version 8D |
|
| |
ai_kikuri
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" Sáb Jul 02, 2011 12:53 pm | |
| jejejeje gracias por sus comentarios y tambien por lo del separador a las dos ^^ pronto lo cambiare ......bueno mas al ratito xDDD tengo flojerita ^^U gracias wuiiiiii que bueno que les gusto y sobre Rei ,,,,,,, no la puse por que .....no me gusto como trato a mi komuro ♥3♥ jejejejeje okei no es que me caia mejor saeko xDDD | |
|
| |
Megumi O Hime Sama
Raza : Mensajes : 136 Edad : 35
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" Sáb Jul 02, 2011 4:45 pm | |
| Ai chan ^^ ya te arregle el problema del separador, aho si se ve bonito >.< y tambien lo del boton. | |
|
| |
ai_kikuri
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" Sáb Jul 02, 2011 7:25 pm | |
| oooo mushisimas gracias megu Owo sugeee tan linda como siempre ^^ encerio muchas gracias ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" Dom Jul 03, 2011 11:34 am | |
| |
|
| |
Ainek
Raza : Mensajes : 439 Edad : 26
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" Dom Jul 03, 2011 6:27 pm | |
| Está muy linda la versión. ^^ Me gusta el color morado. *-* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" Dom Jul 03, 2011 7:36 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" Vie Jul 08, 2011 11:44 am | |
| Muy peligrosa la version xDD jajaja naa quedo muy bien y convinaste muy bien los colores :3 tambien los banners de las subforos quedan bien |
|
| |
ai_kikuri
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" Lun Jul 11, 2011 5:00 pm | |
| ooo gomene soy una mala admin las vacaciones me consumen xDDD pero bueno jejeje gracias por sus comentarios y que bueno que les gusto ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "vercion Julio Dangerous Girls" | |
| |
|
| |
| "vercion Julio Dangerous Girls" | |
|